sábado, 20 de febrero de 2010

Visitamos Lucero del Alba, un lugar lleno de amor...

*** *** ***




*** *** ***



Detrás del Museo Piedra Cruz Sur, se encuentra una magnífica muestra de dibujos metafísicos, la que lleva por nombre "Lucero del Alba".
Para los que somos creyentes, el entrar a este lugar nos proyectó hacia lo más íntimo de nuestro ser. Ese lugar tan especial y único donde anida nuestra FE.
La sensibilidad, el amor, la armonía y la atmósfera tan cargada de vibraciones positivas, despertó en nuestro corazón a ese hermoso y transparente niño que llevamos allí desde el mismo instante de la concepción.
Hablar de la autora es hablar del amor. Sin conocerla personalmente, sólo su obra, es evidente su conexión espiritual con el Creador. Mucho le agradecemos a ella y a su familia por el trato cordial y la amabilidad con que nos permitieron sacar estas fotos para publicarlas en nuestro blog, para ustedes disfrutarlas.
Un consejo, lean cada texto de las fotos y si algún día van a Mina Clavero, no lo duden, visiten el Museo Piedra Cruz Sur. Nos lo van a agradecer.













































 Si les gustó y algún día piensan ir a visitarlo, les dejamos la dirección:
Museo Mineral Cruz Sur
Av.Mitre 1012
5889 Mina Clavero
tel. 03544 472640
Gracias por seguirnos y que Dios los bendiga. ¡Hasta la próxima!



martes, 16 de febrero de 2010

Museo de los Minerales: Mina Clavero

*** *** ***


*** *** ***








Paseando por Mina Clavero Pvcia. de Córdoba, Argentina, visitamos el Museo Piedra Cruz Sur. Encontramos una variedad hermosa de minerales de distintos lugares del mundo y además una atención muy cordial de parte de los dueños. Les agradecemos desde aquí que nos hayan permitido sacar fotos para mostrárselas a Uds.
Esperando que les agrade tanto como a nosotros, dejamos las palabras y vamos a las imágenes.


*** *** ***

Pinchen las imágenes para agrandarlas































Esperamos que hayan pasado un buen momento recorriendo ésta entrada y les prometemos muchas más imágenes para disfrutar. Será hasta la próxima si Dios lo permite.

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...