Siempre es un honor poder presentar a un artista que se supera día a día, como Emiliano.
De sus pinturas emana el más puro y vivo sentimiento de vida, reflejado en los alegres colores y la variedad de los motivos. Nuestro agradecimiento a él y a su familia por participar de este evento, que nos sirve a todos para demostrarnos que querer es poder.
Queremos agradecer también a nuestr@s compañer@s enfermer@s, quienes nos permitieron insertar nuestra exposición dentro de su Brillante Jornada, dándole un marco tan especial como inolvidable.
¡Muchas Gracias por su fina sensibilidad!
Emiliano y su diploma.
Emiliano con su hermana Marcela Aguirre, compañera de la oficina de Admisión
Algunas de sus obras
Variedad, talento, buen gusto y color
¡Feliz!
Aquí en la entrega del diploma en el auditorio de nuestro hospital Dr. Pedro de Elizalde, grande fue la ovación que recibió por su hermosos trabajos. De derecha a izquierda la mamá de nuestro artista, el papá, Félix, ex-compañero nuestro , Marcela, hermana y detrás Oscar y Mario
Marcela y Julian
Nosotros con Emiliano
Los organizadores de la Jornada de enfermería y colaboradores
Una de las mesas que se presentaron
De izq. a der. los compañeros delegados Sergio Esquite, Raúl Cortés, junto al Dr. Sergio Alumni y colaboradora, Oscar Carbone y Juan de Iriarte
El compañero delegado Juan de Iriarte dirigiendo algunas palabras a los presentes
Solo nos resta expresar la emotividad que nos acompañó y agradecer en especial a Victor Fueyo, Delia García y Delia Pereyra, quienes olvidándose de los importantes cargos que ocupan en la rama de enfermería, se mostraron como los excelentes compañeros que son.
Por último, mi gratitud por elegirme una vez más, como co-conductor, junto a la compañera Lamas Nadia, quien se desempeñó brillantemente, como es habitual en ella.
A todos los que de un modo u otro participaron de los dos eventos solo nos resta decirles:
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario