sábado, 4 de abril de 2020

"CRÉE" de y por Mario Marini






En tiempos tan especiales como los que estamos transitando, se pone de manifiesto, nuestra necesidad de contención, esperanza, fe y fortaleza.
Todo eso, según creo firmemente, lo tenemos en nuestro interior. 
Ante el temor, la ansiedad, el dolor y la incertidumbre, tenemos el refugio de la oración, que nos da ese plus de energía que necesitamos para llegar a la meta.
Si bien, estos momentos duros exacerban esa búsqueda, tengámosla en cuenta para dar gracias´a Dios por cada alegría y cada momento de felicidad que disfrutemos, por cada amanecer, por nuestros seres queridos, por nuestros vecinos, y pedirle  por cada ser humano que esté sufriendo por cualquier motivo. Para que los pobres puedan ser protegidos dándoles educación, trabajo, y la posibilidad de una vivienda digna de todo ser viviente. Por los abuelos y por los niños, por los integrantes del equipo de salud y por todos los que se juegan cada día, para que nosotros podamos sobrellevar nuestro aislamiento. El poder de la oración es inmenso, y no hablo desde una religión o creencia determinada. Toda oración nacida desde el alma, llega a su destino.
Que Dios los bendiga y los proteja de todo mal, y les dejo toda la fuerza y la paciencia para pasar este duro trance que nos está haciendo crecer y valorar todo lo que tenemos, y no hablo del plano económico.

¡Quedate en casa si podés y cuidate! 



Esta canción la titulé CRÉE, y espero que les guste.
  
Muchas Gracias por seguirnos estos casi 11 años.

Mario César Marini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"A favor de la vida"

  En un mundo donde el ruido de las armas muchas veces intenta imponerse sobre el canto de los pájaros, es necesario levantar la voz —no con...