*Cunamoryvos te acompaña siempre y rechaza todo tipo de violencia enajenada e indiscriminada* No deben tener razones de peso aquellos que quieren imponer sus ideas a través del asesinato y el terror. Ningún sentimiento emanado del fanatismo es bueno. La razón debe imponerse y el respeto por el otro y su filosofía de vida debe ser el común denominador de nuestro quehacer cotidiano. ¡Elevamos nuestras oraciones por las víctimas de los atentados en las Mezquitas y acompañamos a familiares y amigos en su dolor!
Un viejo cuento da sentido a la vida, en sus diferentes manifestaciones.
Un hombre está escribiendo el último capítulo de su libro.
Él tiene muchos problemas y piensa: "mejor me voy de viaje a una isla y allí tranquilo puedo terminar mi libro".
Decidido, viaja hacia una isla y allí alquila una casa frente al mar.
Al otro día, al despertar, se dirige a la costa y se sienta a escribir. A lo lejos parece ver silueta de un hombre y decide acercarse. Al hacerlo, se da cuenta que efectivamente es un hombre, que está recogiendo estrellas de mar de la playa y devolviéndolas al mar.
El escritor se dirige al hombre y le dice que esa tarea no tiene sentido, porque de todos modos, muchas van a morir.
El hombre se inclina, recoge una estrella, la devuelve al agua y le dice al escritor: "ahora dígale a esa estrella, que mi trabajo no tiene sentido".
La conclusión es: hay muchas personas necesitadas a nuestro alrededor y es verdad que no podemos ayudarlas a todas, pero si a una, y para ella, nuestra ayuda tendrá sentido.
¡Muchas Gracias a todos por seguirnos y apoyarnos!
Dios los bendiga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario