viernes, 7 de septiembre de 2012

"Reconocimiento y homenaje a nuestro Hospital Pedro de Elizalde"


Estamos muy felices por el merecido y tantas veces pospuesto reconocimiento a nuestro querido Hospital Pedro de Elizalde.
La Honorable Cámara de Diputados de la Nación, aprobó sobre tablas el proyecto presentado por el diputado del PRO Federico Pinedo, y de ese modo homenajeó a nuestro hospital de niños, reconociéndolo como el más antiguo de América.
Es justo poner en conocimiento que esta historia nació en el Dr. Fernando Ferrero, quien la compartió con la Dra. Fabiana Ossorio y nuestra madrina Dra. Irma Passarelli, la cual medió con nuestro ya conocido benefactor don José Pistoia. Este último fue el puente para la entrevista que tuvieron con el mencionado diputado quien dió curso a este sueño que hoy es una hermosa realidad.
Gracias a todos y a cada uno de ellos en la valiosa parte que les toca y ojalá nuestra querida Institución siga forjando profesionales de la talla y la valía de los nombrados. Son nuestros y son nuestro orgullo y ejemplo a imitar.
Como es costumbre documentamos el evento publicando las fotografías de cada una de las partes que componen este proyecto y nos atrevimos a ponerle un marco porque es para atesorarlo.


Hacer click en las imágenes para agrandarlas




Los integrantes de Cunamoryvos
nos sumamos a este homenaje
con el deseo de que se despierte
aun más en todos los integrantes de nuestra
comunidad hospitalaria, el sentido solidario
que es el norte de nuestra querida
Ex-Casa Cuna.

1779-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...