sábado, 7 de diciembre de 2013

"Despidamos el año juntos"

¡Están todos invitados a esta fiesta del reencuentro entre todos los compañeros y la gente que concurre todos los días en busca de alivio para sus dolores! "Démosle la alegría de compartir un momento agradable hablando el idioma universal de la música y el amor" Le agradecemos a los chicos de la Juventud Azul Elizalde, que al enterarse del evento vinieron a ofrecerse a colaborar desinteresadamente. Lo aceptamos porque defendemos y apoyamos a la gente que trabaja por y para los demás, dejando de lado intereses mezquinos que no se corresponden con estos tiempos de y para Dios. Haremos muchísimos sorteos gratuitos entre todos los presentes y repartiremos golosinas a todos los chicos que allí estén. La excusa es cantar, el motivo compartir, el fin, dejarles un mensaje navideño que nos acerque a Dios a través del Niñito Jesus. La magia del amor nos llevará por unos minutos, al mundo ideal que todos queremos.
Es una cita de honor. No les fallemos a los niños. Que los que puedan deambular participen y los que permanezcan en sala nos escuchen y sientan que los acompañamos de alguna forma. ¡Muchas Gracias y que el Niñito Dios nos de tanto como seamos capaces de dar!

"UN GRACIAS ENORME PARA TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN Y NOS APOYAN, APORTANDO TEMAS, ARTÍCULOS, FOTOS, MENSAJES Y TRABAJOS, QUE A LO LARGO DE ESTE ESPACIO TIEMPO NOS PERMITIÓ CRECER COMO BLOGGER DESDE HACE MÁS DE CUATRO AÑOS EN ESTA UTOPÍA QUE HOY ES EMOCIONANTE REALIDAD, NUESTRO: ¡Cunamoryvos! "
 ¡EL MÁS CÁLIDO RECUERDO PARA QUIENES  NOS PRECEDIERON Y QUE SIEMPRE ESTARÁN CON NOSOTROS!
"FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO  Y  NO OLVIDEMOS ELEVAR UNA ORACIÓN POR TODOS LOS QUE NECESITAN AMOR, SALUD, PAZ Y TRABAJO" 
¡QUE DIOS LOS BENDIGA JUNTO A SUS FAMILIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...