domingo, 4 de enero de 2015

"No al cigarrillo"

Siendo un ex-fumador que hace 32 años dejó de fumar, me atrevo a proponerles a los fumadores que disfruten a sus seres queridos por muchos pero muchos años más, dejando el cigarrillo a un lado, cambiándolo por un beso, un abrazo o un apretón de manos. ¿O en realidad el cilindro venenoso es más importante que ellos? Pensalo ahora que aun estás a tiempo!!!
¿Alguna vez pensaste que estas envenenando a tu entorno?
¡Si realmente querés a tu hijo, no fumes nunca más!



************************************************************************
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Esta es la imagen que vas a dejarles a tus hijos si sos capaz de dejarlo antes de que te deje a vos! ¿No vale la pena pasar de villano a héroe?
¡Ojalá alguien deje el cigarrillo por esta publicación. Habrá valido la pena el esfuerzo de armar este blog y mantenerlo por tantos años! "Qué Dios los bendiga y les de la fuerza necesaria para no ser dependientes del cilindro venenoso"


Imágenes extraídas de internet

1 comentario:

  1. Realmente ya va siendo hora que tomemos conciencia de lo que es importante en nuestra vida. Los apoyo totalmente. "Abajo el cigarrillo" Susana

    ResponderEliminar

"Hijos somos todos"

Repasando algunas noticias, leí por allí este asunto de querer cerrar hospitales con la excusa de concentrar en uno moderno, tecnológic...