domingo, 4 de enero de 2015

"No al cigarrillo"

Siendo un ex-fumador que hace 32 años dejó de fumar, me atrevo a proponerles a los fumadores que disfruten a sus seres queridos por muchos pero muchos años más, dejando el cigarrillo a un lado, cambiándolo por un beso, un abrazo o un apretón de manos. ¿O en realidad el cilindro venenoso es más importante que ellos? Pensalo ahora que aun estás a tiempo!!!
¿Alguna vez pensaste que estas envenenando a tu entorno?
¡Si realmente querés a tu hijo, no fumes nunca más!



************************************************************************
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Esta es la imagen que vas a dejarles a tus hijos si sos capaz de dejarlo antes de que te deje a vos! ¿No vale la pena pasar de villano a héroe?
¡Ojalá alguien deje el cigarrillo por esta publicación. Habrá valido la pena el esfuerzo de armar este blog y mantenerlo por tantos años! "Qué Dios los bendiga y les de la fuerza necesaria para no ser dependientes del cilindro venenoso"


Imágenes extraídas de internet

1 comentario:

  1. Realmente ya va siendo hora que tomemos conciencia de lo que es importante en nuestra vida. Los apoyo totalmente. "Abajo el cigarrillo" Susana

    ResponderEliminar

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...