viernes, 13 de febrero de 2015


Nuestro querido "Poeta de Dios", como se me ocurrió bautizarlo por su permanente mensaje de amor Fe y agradecimiento a nuestro Señor en cada una de sus poesías, nos envío desde su Bahía Blanca estos hermosos versos que con fraternal orgullo compartimos con ustedes
 Pedro Benitez e Isolina

SIEMPRE HABRÁ LUZ
                        A un amigo

                       “Yo estoy a la puerta, y llamo;
                         si oyes mi voz y me abres,
                         entraré en tu casa
                         y cenaré contigo"...  Jesús

Siempre habrá luz…
                                 No temas,
no dudes, amigo mío,
porque ella ha sido encendida
hace muchísimos siglos
por manos que no se cansan
de dar luz, calor y vida,
y amor sin cortocircuitos.

Siempre habrá luz, a pesar
de oscuridades y fríos,
de esos que a veces parecen
cerrar todos los caminos.

Pero no te desesperes,
la esperanza no se ha ido,
y la luz llama a la lucha,
a no darnos por vencidos,
por más que los apagones
parezcan definitivos…

 Porque no lo son…
        Confía
en el amor de ese Amigo
que no se ha borrado nunca
y hoy llama a tu puerta y quiere
compartir en paz contigo,
la soledad de tu mesa…

¡Ábrele! Y con tantos otros
que ya lo oyeron  y abrieron,
levántate y camina.

Y a la luz que no se apaga,
comienza una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...