viernes, 25 de diciembre de 2015

"Cantando a la Navidad con Alegría Intensiva"

El martes 15 de diciembre en el 2do. piso de Consultorios Externos de nuestro Hptal. Dr. Pedro de Elizalde, los payasos artistas de "Alegría Intensiva", repartieron canciones navideñas y cosecharon sonrisas y aplausos junto al cariño de los chicos presentes y sus familiares.
Contamos también con la presencia de nuestro Capellán, el padre Cristian, que impartió su bendición  y nuestra madrina Irma, junto a  varios profesionales y empleados del hptal.  



Como cada martes aportan música y amor para pacientes y acompañantes.


A pesar de su juventud, tienen muy en claro el significado de las palabras Solidaridad, Ecumenismo, Compartir, Acompañar... 


Resumiendo en un par de palabras lo definiríamos como dar al semejante su talento y algo que es el tesoro mas valioso de los seres humanos: ¡SU TIEMPO!



¡Gracias! Y que podamos seguir encontrándolos en el 2016 alegrando a todos por los pasillos de nuestra Casa Cuna, porque la alegría transmitida con tanto amor es la mejor panacea del dolor.
"Muchas Felicidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...