martes, 21 de junio de 2016

"Invierno en Buenos Aires"



Buenos Aires

Buenos Aires te has vestido,
con unos grises de invierno,
y el frío clava puñales
en mi corazón enfermo.

En tus entrañas acunas,
llantos, risas, y emociones,
mis recuerdos más queridos,
y mis viejas ilusiones.

Me dan ganas de marcharme,
yendo en busca de mi suerte,
pero irme de tus barrios,
es acercarme a la muerte.

Es cierto que aunque me fuera,
en ti quedaría latente,
pertenezco en cuerpo y alma,
a tus calles y a tu gente.

Pero, por Dios, Buenos Aires,
dame esperanza y amor,
quiero olvidarme de ella,
haz que calme mi dolor.

Más si no me das olvido,
voy a dejarme morir,
si no la encuentro en tus noches,
para que quiero vivir.

            Macema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...