sábado, 4 de abril de 2020

"CRÉE" de y por Mario Marini






En tiempos tan especiales como los que estamos transitando, se pone de manifiesto, nuestra necesidad de contención, esperanza, fe y fortaleza.
Todo eso, según creo firmemente, lo tenemos en nuestro interior. 
Ante el temor, la ansiedad, el dolor y la incertidumbre, tenemos el refugio de la oración, que nos da ese plus de energía que necesitamos para llegar a la meta.
Si bien, estos momentos duros exacerban esa búsqueda, tengámosla en cuenta para dar gracias´a Dios por cada alegría y cada momento de felicidad que disfrutemos, por cada amanecer, por nuestros seres queridos, por nuestros vecinos, y pedirle  por cada ser humano que esté sufriendo por cualquier motivo. Para que los pobres puedan ser protegidos dándoles educación, trabajo, y la posibilidad de una vivienda digna de todo ser viviente. Por los abuelos y por los niños, por los integrantes del equipo de salud y por todos los que se juegan cada día, para que nosotros podamos sobrellevar nuestro aislamiento. El poder de la oración es inmenso, y no hablo desde una religión o creencia determinada. Toda oración nacida desde el alma, llega a su destino.
Que Dios los bendiga y los proteja de todo mal, y les dejo toda la fuerza y la paciencia para pasar este duro trance que nos está haciendo crecer y valorar todo lo que tenemos, y no hablo del plano económico.

¡Quedate en casa si podés y cuidate! 



Esta canción la titulé CRÉE, y espero que les guste.
  
Muchas Gracias por seguirnos estos casi 11 años.

Mario César Marini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...