martes, 10 de agosto de 2010

Invitación a la vida


Amigos :
Hace unos 10 años más de cuatro mil niños plantaron árboles en terrenos contaminados, pusieron su nombre en un tutor mientras remontaban barriletes creados por las manos de sus padres y a la vez prometieron no fumar ni aceptar drogas cuando crecieran.
Nuevamente se realizará dicha experiencia. Esta vez será el 31 de Octubre (último domingo) a las 14 horas en el Parque Finky sito en la Avenida Hipólito Irigoyen al 10.000 entre Lomas de Zamora y Turdera.
Para nosotros sería hermoso que todos los que compartimos esta querida casa concurriéramos con nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados y participáramos de manera activa de esta utopía.
Vernos en un lugar distinto al del trabajo cotidiano, forjando… de alguna manera un futuro mejor. Mientras le curamos las heridas a la poca tierra de esta enorme ciudad con tan poco oxígeno y tal vez … quizás, haciendo un punto de inflexión en la vida de nuestros hijos. Por estadística sabemos que alguien a los niños y niñas que crecen a nuestro lado les ofrecerá tabaco y/o drogas en algún momento de sus vidas. A todos.
Nadie se olvida nunca el momento en que remontó un barrilete, en ese momento tampoco olvidarán que plantaron un árbol junto a sus afectos y prometieron no caer en la trampa de las drogas.
Creemos que si uno, tan solo uno, de los miles de niños que seguramente estarán ese día dice “no”, habrá valido la pena.

Mario César Marini * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Rubén Omar Sosa




Todos aquellos que deseen participar de este evento, pueden ponerse en contacto con los firmantes o por medio de nuestro blog. Participemos por nuestros hijos.
Esperamos tu inscripción anticipada. Gracias en nombre de los niños y su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...