viernes, 11 de mayo de 2012

El baúl de los recuerdos...



Hoy 11 de Mayo de 2012, falleció nuestra ex-compañera Silvia Giacallone. Saludamos a sus familiares y amigos en este penoso momento, y a ella la recordaremos por siempre regalando su sonrisa y alegría por los pasillos de nuestro hospital.


Hoy nos enteramos del deceso del Sr. padre de nuestra compañera Dra. Graciela Masu. Le hacemos llegar nuestras condolencias junto a familiares y amigos en este momento tan duro que les ha tocado vivir.


En el día de ayer 14/03/2012 falleció la Sra. madre de nuestra compañera la Dra. Lilia Migueles. Le hacemos llegar nuestro pesar y la acompañamos junto a familiares y amigos en este momento tan doloroso.

Hemos tomado conocimiento del fallecimiento de la Sra. hermana de nuestra compañera Adhelma Fazzini, Jefa División Programación y Costos, a quien le hacemos llegar nuestro cariño, junto a familiares y amigos, en este doloroso momento.

El día 12/05/2012 elevó su alma al cielo el papá de nuestro querido colaborador salteño Julian "Coquena" Burgos. Le hacemos llegar nuestro pesar y lo acompañamos junto a sus seres queridos en este momento aciago.

Acompañamos en su dolor a familiares y amigos de las víctimas fatales y hacemos votos por la pronta y total recuperación de todos los heridos.


Se produjo en estos días el fallecimiento del Sr. padre de nuestro compañero de Admisión y Egresos Anibal Fakih. Le hacemos llegar nuestras condolencias, extensivas a familiares y amigos, en este duro trance.

En el día de ayer, 10 de Abril de 2012, falleció nuestra compañera Graciela Corvalán. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos.

Lamentamos informar a la comunidad hospitalaria el fallecimiento de la Dra. Ana María Tarulli, Especialista en la Guardia Médica Suplente (Clínica Pediátrica). Acompañamos en su dolor a familiares y amigos.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Martín Mendoza, hijo del Dr. Juan Manuel Mendoza y la Dra. Graciela Gonzalez. Acompañamos en este triste trance a familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...