Esta es una vez más una experiencia vivida en nuestro querido Hospital Elizalde, y como siempre, la respuesta solidaria de una persona a quien hemos conocido como alumno y hoy lo podemos llamar colega.
La historia tiene que ver con un pacientito llamado Dylan, quien está cursando una patología delicada y se nos ocurrió pensar cómo ayudarlo desde el afecto.
Conociendo su “amor” por la camiseta del Club River Plate, envié pidiendo su ayuda un correo electrónico a José, aquel alumno deportista, hoy ya médico, quien nos sorprendió con tantos juguetes en la pasada Navidad.
Sabía que me contestaría de inmediato y no me equivoqué.
Esta fue su respuesta.
“ Viendo este mail ya empiezo muy bien la semana. Me da fuerzas, ganas y esperanzas de saber que todos los días se puede estar mejor.
Se que hay millones de Dylan por la vida... pero necesito que esta causa le toque el corazón a la gran mayoría de mis compañeros de la Facultad.
Por más que hagamos un gol o un buen pase, o salgamos campeones, la única victoria será ayudar al otro para alcanzar la felicidad”.
Y José no se hizo esperar. El día del alta médica de Dylan, quien deberá continuar con el tratamiento ambulatorio, llegó la tan ansiada camiseta, autografiada por los jugadores del club de sus amores.
Gracias a José, y también a Pablo, el vínculo con el Club River Plate, quien facilitó la camiseta y se ocupó de la firma de los jugadores, y gracias también a los integrantes del hospital que participaron silenciosamente y con su apoyo permitieron que este sueño se hiciera realidad.
make music movie
"Disfruten de la alegría de un niño"
http://moviemakeronline.com/movie/140720011035c98932f2e482bd58
No hay comentarios:
Publicar un comentario