viernes, 14 de agosto de 2020

"Feliz día del niño"





A mis 70 años mirando un poco la historia de nuestra Patria, observo con dolor el tremendo fracaso de la clase política que nos gobernó durante toda mi vida. 
Por enfrentamiento de corrientes y pensamientos, defendieron lo personal por encima del bien común. Destruyeron la enseñanza y las Instituciones, se perdieron  el respeto y los valores básicos que debe sostener una sociedad sana para crecer en armonía. 
Las ansias de poder desmedido, la mala ambición, la corrupción jamás castigada, la falta de reconocimiento hacia aquellos que siempre trabajaron y aportaron para tener una vida digna para todos. La destrucción de nuestras industrias, las fuentes de trabajo que fueron cerrando, el hambre, la miseria, el abandono, la pobreza...etc.
¿No es tiempo ya de que todos los políticos y politiqueros de todos los partidos e ideas, funcionarios de sueldos infartantes y llenos de "derechos", de que hagan un MEA CULPA?
¿Hasta cuándo van a tratarnos de ignorantes y despreciándonos como cucarachas, pretendiendo olvidar que son asalariados nuestros?
Somos culpables desde siempre por elegir mal, pero en nuestro descargo alego que no veo en la clase política mucha gente que me merezca confianza y al momento de poner el voto elegimos al que creemos menos malo. Eso no habla muy bien de ellos. No tenemos muchas opciones.
Muchos legisladores hacen las leyes dejando puertas y ventanas en ellas para poder zafar si las infringen. La justicia, con minúscula, deja libre a los delincuentes, los han llenado de derechos a costa de los derechos de las víctimas y de la sociedad misma.


Nuestra niñez cada vez está más desprotegida porque como de costumbre, es recordada solo en campañas donde todo vale, promesas incumplidas e incumplibles. 
Hoy cambiamos los nombres a las cosas, a los momentos, inventamos palabras, pero no cambiamos actitudes. O se sigue la corriente o seremos discriminados y tratados casi como terroristas, por no estar de acuerdo.
Seguiré defendiendo una palabra para mi sagrada: LIBERTAD!!!
El domingo 16 de agosto se celebra el día del niño.
¡Señoras y Señores que son funcionarias/os, trabajen y muestren a través de muchos hechos y pocas palabras, que tratarán de hacer un país mejor para ellos!


¡MUY FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS!


Sigan cuidándose durante la pandemia, 
para poder cuidarlos a ellos, que son el futuro!!!

"DIOS LOS BENDIGA"


Mario César Marini






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...