miércoles, 21 de diciembre de 2016

"Alegría Intensiva cantó en Htal. Elizalde 2016"

Navidad, la Fiesta del Amor. “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Como se hace habitualmente en el hospital, el día 13 de diciembre de 2016 nos reunimos alrededor del Árbol de Navidad para recordar el nacimiento de Jesús.
Fue un encuentro ecuménico porque participamos de la fiesta gente de diferente Fe. Los había católicos, agnósticos, judíos, evangélicos, unidos por el Amor y el deseo de darnos las manos con el afán de aportar a la construcción de un mundo mejor.
Como es costumbre, el padre Cristian Ramírez impartió la bendición y compartió con el pastor Guido Bello que los niños presentes saludaran al Niñito Jesús, que previamente se había colocado junto al Árbol.
Invalorable la presencia de “Los Payasos de Hospital de Alegría Intensiva”, con la coordinación de Silvina Sznajder. La interpretación de los villancicos haciendo cantar a quienes esperaban en la sala de los Consultorios Externos; la gracia y la alegría en sus movimientos; el permanente darse a los niños con su actuación tan profesional.

Pequeña muestra del deseo de que en esta época tan cercana a nuestros sentimientos, el Espíritu Navideño renazca en nuestros corazones.















Muchas gracias y Felicidades.
¡Qué el Niño Dios los bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...