lunes, 21 de octubre de 2019

"Poesías de alto vuelo"




Para todas aquellas personas que deseen transitar por el maravilloso mundo virtual de las letras, les recomiendo que visiten "La página de los Cuentos", donde van a encontrar hermosas y sentidas poesías y majestuosos cuentos, a veces con personajes imaginarios, y otras no tanto.
Muy especialmente les aconsejo recrearse con los profundos y sensibles escritos de mi querida amiga Victoria (6236013), tal su identificación en el sitio.
La armonía y la fuerza de su narrativa es tal, que ingresa a través de nuestros ojos, pero terminamos guardándolas en la sagrada biblioteca de nuestra alma.
Lo agradecerán y se harán habituales visitantes y por qué no aportantes de poesías y/o cuentos.
Un ejemplo vital es la presente, que nos deja un profundo mensaje de amor y sabiduría, que nos hará mucho bien ponerlo en práctica.



No esperaré       AUTORA:    Victoria (6236013)

¡No! No esperaré
No voy a esperar que mueran para gritarles te quiero.
A ustedes
mis hermanos
los que siento verdaderos.
No esperaré a llevarles las flores al cementerio.
Se las quiero dar en vida
una rosa y su misterio
Margaritas
y un los quiero.
Les regalaré un poema con gran parte de mi alma
será la única herencia para despedirme en calma.
Si todo ese amor que llevo
no lo brindo a mi manera
soy como una flor marchita y en vida me siento muerta.
Llevo mi sangre que hierve y el corazón que se altera
una erupción de suspiros en otoño y primavera.
Voy con la sonrisa al viento para quién quiera tenerla
y en mi alma una tristeza
que siempre quiero ocultar.:
Y camino por la vida como queriendo brindar
la misión que Dios ha dado
la más dulce
la más bella
la más fácil.
¡La de amar!

Victoria



Querida amiga Victoria, eres muy generosa al autorizarme a enriquecer mi blog con tu talento y fina sensibilidad, permitiendo a mis visitantes tener acceso a tu amorosa y genial forma de expresar sentimientos nobles y sinceros, que además de  hacerme mucho bien, me ayuda a crecer aprendiendo  de vos y eso te lo agradeceré eternamente. Dios te bendiga.

Mario Marini 
(macema)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...