Había una vez un montón de juguetes encerrados en bolsas por gente maravillosa que pensó en alegrarle la vida a un montón de niños...
Hacé un click sobre la imagen para agrandarla
Y asi veremos en las sucesivas fotos como la alegría , la emoción y los juguetes eran repartidos en los consultorios externos de nuestro querido hospital Elizalde.
El testimonio de los niños con su "firma ", que es su modo de decir ¡Gracias! Lo que ellos todavía no entienden, es que estos Reyes Magos, se llevaron de regalo las mas bellas sonrisas, los besos mas cálidos, las ilusiones mas hermosas y la inmensa satisfacción de haber sido los artífices de un 6 de Enero distinto y diferente para todas esas criaturas que tuvieron la dicha de disfrutar un momento de comunión con almas nobles y generosas, muchos de los cuales vinieron estando de vacaciones. Solo podemos decirles, Dios los siga bendiciendo y llenando sus vidas de sueños alcanzados y metas cumplidas. Personalmente agradezco a mi amiga Irma Passarelli la oportunidad permanente que me da, de conocer seres humanos maravillosos, que apostaron al servicio y a la vida. Un grupo de jóvenes que me permiten tener la esperanza de un mundo mejor pues ellos están haciendo ese nuevo y anhelado mundo.¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario