jueves, 17 de septiembre de 2009

Te acompaña




"A SU MEMORIA.
Hoy 17 de Setiembre de 2009, tal cual estaba previsto, se llevó a cabo en la Capilla de nuestro Hospital Elizalde, la misa en homenaje a la memoria de nuestros compañeros y compañera desaparecidos recientemente.
Fueron muchas las personas que se acercaron para honrarlos y acompañar a los familiares que estaban presentes. Ceremonia a cargo del capellán, el padre Cristian, que celebró una misa participativa, en cuanto todos unieron sus voces en la oración y en el canto a Dios. Lágrimas de emoción y dolor rodaron por las mejillas de muchos de los que allí estábamos y seguramente, desde el Cielo, nuestros amigos estarían felices por tan sincera demostración de afecto hacia ellos.


Partieron antes que nosotros, pero mas allá del dolor, confiamos en la divina promesa de resurrección y elevamos nuestras plegarias para que sus familiares y amigos, encuentren pronto el consuelo que solo nos puede dar la fe. "Gracias a todos los que de un modo u otro formaron parte de este evento y ojalá nos sirva para darnos cuenta de que es muy lindo compartir momentos, sin necesidad de que el dolor nos una" ¿No les parece? ¡Qué Dios los bendiga!

PINCHÁ LA FOTO PARA AGRANDARLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...