Lunes 23 de Noviembre del corriente, en el patio de nuestro hospital Elizalde, convocados por el grupo que encabeza Patricia, recibimos la visita de muchos chicos de la Fundación Vitra, con su directora a la cabeza, padres y las personas que los cuidan habitualmente.
Gente sensible, participativa y receptiva.
De la mano de un "ángel " llamado Paulina, pasamos un momento imperdible, emocionante y mágico. La mencionada Paulina jugó, bailó e hizó jugar y bailar a estos hermosos niños y niñas arrancando gritos de alegría, risas y aplausos de parte de los mismos. Las imágenes y los videos expresan mas que mil palabras. Gracias a Paulina, a Melody quien cantó con los chicos Color Esperanza, un éxito de Diego Torres, acompañada por Patricia en canto y teclado y Daniel encargado de sonido. Un grupo sencillamente maravilloso, con quienes disfrutamos de la alegría de compartir y a quienes los mueve el amor. Los aplaudimos por el hermoso sentido que les dan a sus vidas. Al final con Horacio cantamos un par de temas acompañados por esos maravillosos niños que nos enseñan a valorar tanto que tenemos y que por el simple hecho de tenerlo no lo apreciamos en su verdadera dimensión.
***
Paulina,(de celeste) bailarina, especializada en danza terapeútica.
Una hermanita mexicana con talentos realmente excepcionales.
Hagan un click sobre la imagen para agrandarla
***
***
***
***
***
Horacio y yo admirando emocionados los desplazamientos
de Paulina y los chicos,al fondo de frente Patricia (la organizadora del evento) y Alberto, un compañero de Casa Cuna
***
VEAN LOS VIDEOS Y COMPARTAN NUESTRA EMOCIÓN
***
VEAN LOS VIDEOS Y COMPARTAN NUESTRA EMOCIÓN
***
Les damos un Gracias Enorme e invitamos a nuestra comunidad hospitalaria a compartir estas actividades tan "nutritivas", que nos hacen crecer y sentirnos muy bien. Un beso grandote y será si Dios quiere hasta la próxima, el 22 de Diciembre en el mismo lugar alrededor de las 10.30 horas, para despedir el año juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario